jueves, 2 de julio de 2015

SERIES DE CHARLIE

¡Hola, chicos! Soy Charlie. Siento haber tardado tanto, pero he estado hasta arriba de exámenes. Ya que Noah subió una entrada con sus series, haré una con las mias.



1.- New Girl.  Aparecen en ella la guapísima Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Grenfield , Lamorne Morris y Hannah Simone. Se estrenó en 2011 y ya lleva 4 temporadas. Normalmente se suele emitir en Fox life, que es donde lo veo yo, entre las cuatro y las seis, va cambiando.

Jess Day una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.








2.- Las Farsantes (Faking it). Protagonizada por Rita Volk y  Katie Stevens. La serie se emite en MTV y ya cuenta con 2 temporadas. Me gusta esta serie por que en cada episodio sucede algo y siempre hay mucha emoción.

Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.


3.- Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) . La serie esta basada en unos libros de Sara Shepard, y ya lleva 5 temporadas.

 La historia nos introduce en la vida de un grupo de amigas: Alison DiLaurentis, la abeja reina manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente que se considera un bicho raro en Rosewood, Emily Fields, una nadadora que tiene sentimientos secretos sobre Alison, Hanna Marin, una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison y Spencer Hastings, una chica ambiciosa que es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los métodos de manipulación de Alison. Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con sus amigas antes de que comiencen el 8º grado de la escuela primaria.


4.- Mujeres Desesperadas. (Serie terminada) Cuenta con ocho temporadas. Me encanta esta serie por que en todos los capítulos hay un misterio nuevo que te engancha.

La serie sigue las vidas de los habitantes de Wisteria Lane, más concretamente de Gabrielle Solís, Lynette Scavo, Susan Delfino/Mayer, Bree Hodge/ Van de Kamp, Edie Williams, Mary Alice Young, Katherine Mayfair y Renée Perry.


5.- La chica invisible (awkward). Estrenada el 19 de julio de 2011, cuenta con cuatro temporadas, y la quinta y última se llevará acabo este año. Esta serie, como "Las Farsantes" también proviene de Mtv.

La serie trata sobre Jenna Hamilton, una chica de instituto que no cuenta con mucha vida social. Un día, tras leer una carta, sufre un accidente que los demás interpretan como intento de suicidio. Ahí es cuando empieza su vida social.

Y hasta aquí llegan mis recomendaciones de hoy. Siento muchísimo el retraso, y espero que os haya gustado.
                                                                                                                           Lots of love,
                                                                                                                              Charlie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario