lunes, 4 de mayo de 2015

86 años de Hepburn

¡Hola, teenagers, soy Charlie! Un día como hoy, hace ochenta y seis años,( el 4 de mayo de 1929, en Ixelles, Bélgica)  nacía Audrey Hepburn. Para la gente que no la conozca, (aunque estoy segura de que al menos os sonará), Audrey fue una actriz que empezó a actuar allá por los 50. Hepburn ha aparecido en películas muy famosas, como " Charada", "Desayuno con diamantes", "Vacaciones en Roma", " My Fair Lady" o " Historia de una monja". Hepburn estuvo seis veces nominada a un Óscar a la Mejor Actriz , (dos de esas veces ganó),once veces a un Globo de Oro (tres ganados) y  cinco veces a un BAFTA (tes ganados). Sin duda, era una de las mejores actrices que ha pisado Hollywood.

Audrey empezó siendo bailarina, pero ya que la Segunda Guerra Mundial la dejó marcada (refiriéndome a su delgadez y altura), prefirió escoger otra dedicación, que fue la de actriz. Hepburn tenía la misma edad de Anna Frank cuando empezó y acabó la Guerra.

Audrey y Givenchy, fueron grandes amigos, ya que en el pasado Givenchy decidió su vestuario para la película "Sabrina". Audrey fue también un icono de moda, dado su elegancia y encanto. Ganó el Globo de Oro a la actriz más querida en todo el mundo en el 55.
En "Desayuno con diamantes" el papel fue originalmente para Marilyn Monroe, pero después de rechazarlo, pasó a manos de Hepburn. Estuvo casada dos veces , con el actor Mel Ferrer, con el que dio a luz a su primer hijo Sean, y con Andrea Dotti, con el que tuvo a su segundo hijo, Luca.

Hepburn también tuvo una gran contribución con UNICEF, con el que realizó un viaje a Somalia.
En  el 2000, se inaguró una estatua de Audrey en la sede de UNICEF. Ella fue una gran persona.

A pesar de su belleza, ella nunca se consideró guapa, y tenia complejo con su nariz y sus pies, de los cuales decía que "eran demasiado grandes".

Aquí os dejo algunas fotos;



                                                                                                                   Lots of love,
                                                                                                                              Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario