jueves, 14 de mayo de 2015

Series de moda

Hola chic@s, soy Noah y hoy os traigo las 5 series que están mas de moda, espero que os guste.

1-Como conocí a vuestra madre; bueno, como los fans de esta serie ya sabréis, ha terminado. para mi fue un buen final, me gusto mucho, se lo recomendaría de cualquiera, de verdad, esta serie es muy buena.

2- Friends; ¡Mi serie favorita! Bueno, empezó en 1990 y termino en 2005 o 2006, es una serie que siempre me ha gustado, me ha transmitido mucho; amor, alegría, tristeza... eso es lo bueno de una serie. Y para los que son fans, NO, FRIENDS NO VA A VOLVER, lo confirmaron hace poco, lo se, triste, pero cierto.

3- Crónicas Vampíricas; Esta mas que una serie en una seriaza. Esta basada en los libros "Cronicas Vampíricas" de L.J Smith. La serie llegara a su fin este año o el que viene, y con ella ha empezado "Los Originales" muy buena también.


4- The Big Band Theory- Esta no podía faltar, sinceramente, una de mis favoritas, es muy original, amo a todos sus actores y en cada episodio me río mas, una de las mejores, de verdad.


5- Castle; Y por ultimo pero no menos especial, Castle, yo nunca he sido de series policíacas, lo podéis comprobar por las que he puesto ahí arriba, pero esta serie me mata, de verdad, es buenísima y estoy seguro que a cada-quien que la vea le gustaría, totalmente recomendable.


Y esto es todo lectores y lectoras, gracias por todo enserio, ya vamos siendo mas en esta pequeña familia.
Love, 
Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario