lunes, 23 de marzo de 2015

CHANTELLE BROWN -YOUNG Y SU SEÑA DE IDENTIDAD

¡Hola, teenagers! Soy Charlie, lamento mucho el retraso en el blog, pero tanto Noah como yo teníamos exámenes  muy  importantes.

Bueno, seguramente habréis visto el nuevo anuncio de la marca española Desigual, y seguramente os habréis quedado tan alucinados como yo ¿Quién es esa chica? ¿ Y es eso maquillaje? Pues no, Chantelle Brown-Young, más  conocida  como Winnie, nació de color, osea, negra, el 27 de julio de 1994 en Canadá. A los cuatro años de edad, una mancha blanca le apareció en la barriga. Sin embargo, eso no le impidió  conseguir ser modelo. A pesar de que en el colegio le llamaban vaca, Chantelle no se dio por vencida. Bueno, supongo que la gente que la llamaba vaca se estará dando de cabezazos  contra la pared¿no?. Chantelle padece una enfermedad llamada vitíligo, que afecta a la piel y produce que las células mueran y aparezcan manchas blancas por todo el cuerpo. La joven también participó  en el concurso America's Next Top Model del que quedó finalista, pero finalmente fué eliminada. En 2014  Desigual anunció que Winnie trabajaría en la colección otoño-invierno 2014, y volvió a ser contratada en 2015  para la campaña Say Something Nice e inaguró la  Madrid Fashion Week de este año.
Desigual dijo que eligió a Chantelle ya que " ella era la modelo perfecta para celebrar la diversidad en la moda" y así es, Winnie también dijo " Yo nunca he intentado esconder mis manchas, me encanta mi piel". Bueno, tanto a Noah como a mi también nos gusta su piel, ya que es un símbolo de originalidad,su propio cánon de belleza, que invita a la gente a que se muestre tal y como es y no se esconda.

Lots of love, Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario