domingo, 8 de marzo de 2015

Top 10

TOP 10
CANCIONES LENTAS.

Buenas chicos, soy Noah y como cada domingo, hoy vengo con el Top 10 de la semana, no sabia muy bien sobre que hacerlo, así que... aquí esta!
  1. Somewhere only we know- Keane; Esta canción me encanta, la verdad es que no soy muy fan de Keane pero, esta canción sin duda, es de lo mas romántica, y perfecta. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  2. Take me to church- Hozier; Esta creo que es la mas nueva de la lista, yo, sinceramente no le encuentro el tono romántico, aunque lo sea, pero me encanta la letra y Hozier es lo mejor. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  3. Everybody´s hurt- R.E.M; Amo esta canción, y es de mis favoritas, aunque no sea romántica me parece perfecta para tener un baile con "la persona", así que, ya sabéis. Haz clic aquí para escuchar la canción. 
  4. Shout about it- The Vamps; Esta canción me en-can-ta y espero que a vosotros tambien, me parece algo que no se puede describir solo es eso, escuchar... Haz clic aquí para escucharla.
  5. Eveybody,s changing- Keane; Bueno, pues otra de Keane, esta le gusta bastante a Charlie, así que va por ella, te quiero amiga. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  6. Dust in the wind- Kansas; Amo esta canción en todos los sentidos posibles, me parece la reina de las canciones lentas, espero que a vosotros también os guste. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  7. November rain- Guns and roses; Esta canción me encanta y es de mis favoritas, amo a los GAR y siempre los amaré, sobretodo por que en noviembre es mi cumpleaños. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  8. Say something- Great Big Word & Cristina Aguilera; Esta canción la descubrí por casualidad y desde el primer momento me encanto! Haz clic aquí para escucharla.
  9. Do I wanna know?- Artic Monkeys; Esta canción es lo mas, es la menos lenta de la lista, pero se merece estar en un top 10. Haz clic aquí para escuchar la canción.
  10. Always- Jon Bon Jovi; Siempre me ha encantado esta canción, y  me hace acordar a alguien muy importante en mi vida, siempre me hace sonreír, espero que sea buena candidata para cerrar la lista y que cause el mismo efecto en vosotros. Haz clic aquí para escucharla.
Y buenos, para terminar de verdad, quiero añadir una canción a la lista, sabemos todos que hay una enfermedad bastante reciente que se ha llevado muchas vidas a un lugar mejor, sin sufrimiento, quiero darle las gracias a esos cantantes que han cantado la fabulosa canción contra el ébola, gracias por apoyar y a los enfermos, son muy fuertes por seguir luchando contra esa enfermedad. Haz clic aquí para escucharla.
XXX, Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario