domingo, 1 de marzo de 2015

HUSH HUSH





                                                              HUSH HUSH, EL LIBRO


Hola, chic@s, soy Charlie y hoy os traigo mi opinión sobre el libro Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Bueno, el libro va sobre Nora Grey, una adolescente normal y corriente, que en un día normal y corriente va a clase. En la clase de Biología, el profesor decide cambiar a Vee, la mejor amiga de Nora de sitio, que se sentaba junto a ella. Todo empieza cuando Patch se sienta junto a Nora. Ella jamás se habíá fijado en él, y cuando empieza a hacerlo se ve envuelta en una serie de acontecimientos que dejarían pasmado a cualquiera.
La saga Hush Hush consta de cuatro libros; Hush Hush, el primero, Crescendo, el segundo ( me gustó tanto el segundo que prácticamente lo devoré), Silence, el tercero, y Finale, el último.

Creo que ya lo he dejado claro, pero este libro te atrapa. Es uno de los libros que mas me han gustado, parece que lo tiene todo. Seguro que no soy la única que estoy coladita por Patch (sé que es un personaje ficticio, pero dejarme con mi felicidad).
Becca Fitzpatrick  vendió los derechos a LD Entertainment para grabar una película de Hush Hush. En 2014, Becca dijo que se estaban retrasando debido a que quería encontrar a los actores perfectos para Patch y Nora.

¡Bueno chic@s, espero que leáis el libro y que os guste mucho! ¡Seguro que el día del estreno no seré yo la única que estaré allí dos horas antes esperando a que empiece!                
                                                 
                                                                                                                               

Lots of love, Charlie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario