martes, 7 de abril de 2015

Cazadores de sombras

CAZADORES DE SOBRAS

Hola chic@s, soy Noah y hoy os traigo una reseña de Cazadores de sombras; la verdad es que no es de mis libros favoritos pero me parece bastante bueno, no es que no me gusta al no ser de mis favoritos, es que no es muy de mi estilo, pero insisto, esta muy bien.

Clary Fray es una chica normal, de 16 años, su padre murió en la guerra y su madre es pintora, esta tiene un amigo que se llama Luke y trabaja en una tienda de antigüedades.

El mejor amigo de Clary, Simon, la lleva a un recital de poesía para ver a otro amigo de ellos, que por comentar algo, es pésimo en poesía. Cuando salen del recital y van camino a casa, Clary ve en una discoteca una forma extraña, una figura en el cartel, y le dice a Simon que entren.
Este acepta y un chico extraño, con el pelo azul, le dice al segurata de la puerta que les deje pasar. Pero en esa discoteca pasa algo que cambiara la forma de ver el mundo de Clary Fray; dos chicos y una chica, vestidos de negro y con demasiados tatuajes matan con un cuchillo muy extraño al chico que les dejo pasar a la discoteca (Pandemonium), ella grita, pero de una extraña forma, nadie puede ver lo que ella ha visto.

Es una historia de nefilims (ángeles caídos) muy conmovedora, trae amor, ficción y acción, insisto en que no es de mis favoritas, pero es que yo soy rara, os gustará muchísimo.


Cazadores de sombras y la ciudad de hueso, ya la han adaptado a la gran pantalla, al no recaudar el dinero suficiente tuvieron que esperar unos años para la siguiente adaptación. pero se cree que para finales de 2015 podría estrenarse, ya que han subido las ventas de libros.  

All of love, Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario