martes, 21 de abril de 2015

LO QUE NO HAY QUE LLEVAR

¡Hola, teenagers, soy Charlie! Os traigo una lista de cosas, que en mi opinión, no se deben llevar.



1.- La falda pantalón.
¡Oh, vamos! El que inventó esa horrible prenda debía esta muy mal de la cabeza.

2.-Las camisetas con fotos de animales (y menos si llevan gafas de sol, o collares)
Odio esas camisetas desde que era pequeñita, por que, enserio, no hace gracia una camiseta en la que aparezca un pato con gafas de sol, entérate  H&M.

3.-Blusa y leggins.
Vale, una cosa es ir informal, con ropa de deporte, aunque puedes ponerte Converse con los leggins, por supuesto, pero ¿Blusas? ¿o sandalias? Por dios, elige.

4.-Calcetines blancos y zapatillas negras.
Cada vez que me encuentro por la calle a una choni con eso, me entran los instintos asesinos.


5.- Camiseta básica blanca/ negra a modo de camiseta normal.
Esto ya es no conocer lo que es la moda ni de lejos. Para eso te pones un trapo y sales a la calle así.

6.-Vans de leopardo.
A ver, toda la ropa con print  leopardo tiene un punto cutre.

7.-Combinar colores fríos y calientes.
Aunque, en algunas prendas, tampoco queda bien el rosa y el rojo.

8.-Cuellos altos de colores vivos.
Normalmente, los jerseys de cuello alto (ya escasos) no suelen ser muy bonitos, y si son de colores como el amarillo, ya es un suicidio.

9.-Morado y verde.
La verdad es que esta mezcla de colores, no me gusta nada.

10.-Alpargatas.
Llevar esto los pies es estar ya matando a la moda. Son unos zapatos que jamás me pondría. Me parecen los zapatos mas feos que he visto en mi vida. El otro día vi unos con purpurina dorada, y dios, creí que me daba algo. Enserio chicas, no lo llevéis.

                                                                                                                                           Lots of love,
                                                                                                                                                   Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario