martes, 7 de abril de 2015

TOP 10; Canciones antiguas

¡Hola teenagers, soy Charlie! Siento muchísimo el retraso, pero he estado muy ocupada. Bueno, hoy traigo otro TOP 10, esta vez de canciones lentas, por que lo nuevo no es siempre lo mejor. Sé que normalmente Noah se suele encargar de los TOP's, pero me hacía ilusión escribir yo este, por que tengo muchas canciones antiguas para compartir. Ahí van:


1.- Come on, Eileen, de Dexy's Midnight Runners. Esta canción, es bastante movida, y por mi opinión, muy buena. También sale en una de nuestras películas favoritas, Las ventajas de ser un marginado. Os dejo el link de un vídeo que no es el oficial, pero dado que se escucha mejor que ese, he escogido este. Pincha aquí para escucharla.

2.-Girls just want to have fun, de Cindy Lauper. Bueno, seguro que ya has oido esta maravilla de canción, que también sale en una versión lenta en el último anuncio de H&M. Tanto a Noah como a mi nos encanta esta canción. ¿Quieres oírla? Pincha aquí.

3.-La Vie en Rose, de Edith Piaf. Esta es una canción muy dulce de la que se han hecho muchas versiones, la última en la conocida serie  ya acabada, Como conocí a vuestra madre, en la cual  Cristin Milioti, interpretando a la mujer de Ted, la cantó con un ukelele. He tenido que poner un vídeo no oficial en el link, por que la canción es muy antigua y no existe. Pincha aquí para  escucharla.

4.-Laugh, I Nearly Died, de The Rolling Stones. Esta es una canción muy buena, con en mi opinión un principio insuperable. Como ya habréis leído, es de The Rolling Stones, y eso ya es un aliciente para que ésta sea una buena canción. ¿Quieres oírla? Pincha aquí para escucharla. (Tampoco he puesto el vídeo oficial, por que no existe)

5.-So Happy Together, de The Turtles. Sé que esta canción le gusta a mi mejor amiga, así que va para ti, te quiero y te echo de menos. A lo mejor esta canción os suena, ya que sale en ese capítulo de Los Simpsons en el que Homer y Marge se besan por primera vez. Siento que tampoco sea vídeo oficial, pero ya que son canciones antiguas, no existen. Pincha aquí para escucharla.

6.-Vienna, Billy Joel. Me gusta mucho esta canción por que se entiende bastante bien la letra y es muy bonita. Además, también sale en una escena de la película '13 Going On 30', que me gusta bastante. ¿Vas a oírla? Pues pincha aquí.

7.-Heroes, David Bowie. Esta canción también sale en la película Las ventajas de ser un marginado. Es una canción bonita, con poca letra, pero la música de fondo es muy buena. Espero que os guste. Pincha aquí para escucharla.

8.-I'm gonna be, de 500 miles. Una canción lenta y muy bonita. Si alguna vez has visto La Noche de José Mota, te sonará esta canción, ya que hizo una parodia de ella al final del primer episodio. Pincha aquí para escucharla.

9.- November rain, de Guns N' Roses. Es una canción que yo no había escuchado, pero a Noah le gusta y me pidió que la incluyera. Es una canción buena y con un ritmo entre lento y divertido. ¿Quieres escucharla? Pincha aquí.

10.-It's my life, de Jon Bon Jovi. Seguro que has oído esta canción, ya que es muy conocida y ha salido en bastantes películas. ¿Vas a oírla? Pincha aquí.


Bueno, espero que os haya gustado mucho, y que disfrutéis de estas maravillosas canciones. Si os han gustado, podéis dejar algún comentario. Por último, quería recomendaros una canción que (aunque no es antigua) me está volviendo loca de un grupo buenísimo. ¿Quieres saber cual es? Pincha aquí para descubrirla.

                                                                                                                     Lots of love, Charlie.








No hay comentarios:

Publicar un comentario